Los Estudiantes del 7 año B , en relación al concurso Me Gusta No Fumar, promovido por el Ministerio de Salud, participó de una actividad comunitaria de hermoseamiento del establecimiento. Como curso, se recolectaron 20 maceteros entre Flores y plantas de interior que fueron puestas en el Jardín del colegio y decoración de las salas.
En esta actividad participó la comunidad Educativa en Conjunto. Tanto directivos, como docente de diversas asignaturas, los cursos se mostraron participativos y entusiastas. Fue una Jornada alegre y motivadora para todos quienes participaron de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario