jueves, 20 de noviembre de 2014

Ponte en Acción


Los cursos participantes del programa me gusta no fumar, realizaron una actividad comunitaria, que contempló un campeonato deportivo entre los cursos participantes y baile entretenido preparado por los docentes para los estudiantes.












El campeonato estuvo marcado por la sana competencia, la diversión y la promoción del deporte como un estilo de vida saludable. 
Entre las competencias se destacan: 

- BabyFutbol
- Ping Pong
- Competencia de Skate
- VolleyBall


Todos los miembros de la comunidad educativa estuvieron comprometidos con la jornada, desempeñando diversas funciones, como jueces y bailarines,contribuyendo y motivando la participación de los estudiantes. 
Al finalizar la jornada, los estudiantes se mostraron agradecidos por la gran experiencia. Fue una jornada muy alegre, participativa y satisfactoria en términos de alcance.






Renueva la vida






Los Estudiantes del 7 año B , en relación al concurso Me Gusta No Fumar, promovido por el Ministerio de Salud, participó de una actividad comunitaria de hermoseamiento del establecimiento. Como curso, se recolectaron 20 maceteros entre Flores y plantas de  interior que fueron puestas en el Jardín del colegio y decoración de las salas.



En esta actividad participó la comunidad Educativa en Conjunto. Tanto directivos, como docente de diversas asignaturas, los cursos se mostraron participativos y entusiastas. Fue una Jornada alegre y motivadora para todos quienes participaron de ella.